"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 2 horas

¿James Rodríguez, compañero de Falcao en el Mónaco?

Rodríguez tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros con su equipo.

El colombiano James Rodríguez y el internacional portugués Joao Moutinho están de camino al AS Mónaco, informó la prensa portuguesa, que detalló que ambos embarcaron en el aeropuerto de Oporto junto a su representante Jorge Mendes.

Según medios locales, ambos futbolistas viajaron con Mendes y un abogado de su empresa Gestifute a primera hora de la mañana.

A pesar de no existir aún confirmación oficial ni del Oporto ni del As Mónaco, se especula con que el club recién ascendido a la Primera División de Francia pague por ambos jugadores unos 70 millones de euros.

El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, mientras que el medio portugués, de 26, está vinculado al Oporto hasta el 2015 y tiene una cláusula de 40 millones.  

De ser ciertas las especulaciones, Rodriguez sería compañero de su compatriota Falcao, de quien se dice dejaría en Atlético de Madrid y usaría el Mónaco como puente para llegar al Real Madrid o al fútbol inglés