James Rodríguez confirmado en la titular del Real Madrid para el inicio de la Liga

El volante colombiano jugará su tercer partido desde el arranque con el conjunto 'merengue'. Este encuentro dará inicio de la Liga BBVA temporada 2014/2015 para el Real Madrid.

EFE

El jugador cucuteño quién había sido convocado para este debut liguero junto a otros 19 compañeros fue confirmado en la alineación titular por Carlo Ancelotti de cara al encuentro que iniciará este lunes sobre la 1 pm, hora de nuestro país. Contra el Córdoba, el equipo ‘Merengue’ buscará tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu, luego de obtener la Supercopa de Europa contra el Sevilla y perder la Supercopa de España con el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que James Rodríguez ya suma un gol con el Real, y dejó una muy buen impresión en los 65 minutos que actuó el pasado viernes en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el estadio  Vicente Calderón.

El volante, que jugará su tercer partido oficial como titular en el Real Madrid, fue el motor del ataque blanco en los primeros 45 minutos del encuentro de vuelta de ese partido y su actuación  fue destacada por diarios españoles como As y Marca. Este último valoró el juego de James y escribió sobre el 10 colombiano: “sin duda, James, el mejor del Real Madrid en la primera mitad del partido. Tuvo ocasiones claras y las ha brindado”.

Las alineaciones del partido:

Real Madrid formará con: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez, Gareth Bale, Marcelo, Arbeloa y Luka Modri?.

Por su parte estos son los 11 titulares del Córdoba:  Juan Carlos, Pantic, Crespo, Rossi, I.López, Gunino,López Silva, Matos, López Garai, Mike y Pinillos.

Noticia en desarrollo...