James Rodríguez, elogiado por el Real Madrid

El mediocampista colombiano es destacado por la página web del club blanco que resalta que ha marcado o asistido en sus últimos cuatro partidos de Liga en casa.

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

“El Real Madrid recibe esta jornada al Málaga, con James en racha en el Santiago Bernabéu. El colombiano ha marcado o asistido en sus últimos cuatro partidos de Liga en casa y ha sido una parte importante en los triunfos contra el Espanyol, Real Sociedad, Sevilla y Granada”, así comienza la nota publicada en la página web del Real Madrid titulada: James, en racha en el Bernabéu.

El mediocampista colombiano, que regresó tras una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho para el partido contra el Granada en el Bernabéu, ha sido titular en los dos partidos en los que ha estado habilitado. (Lea también: el vestuario del Real Madrid prefiere a James antes que a Isco)

La nota en la página del equipo blanco destaca que el colombiano en los tres primeros abrió el marcador de los madridistas, mientras que ante los rojiblancos asistió a Ronaldo y Benzema.

Además señalan en la página que teniendo en cuenta todas las competiciones, el rendimiento de James en el Santiago Bernabéu en su primera temporada está siendo excelente. Ha marcado siete goles en cuatro competiciones diferentes (tres en Liga, uno en Champions, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España) y ha repartido cinco asistencias. (Lea también: Prensa española se rinde ante James Rodríguez)

Para el próximo encuentro del Real Madrid contra el Málaga en el Bernabéu, James Rodríguez será uno de los jugadores a seguir para ver si mantiene su racha en el estadio de la capital española. (Lea también: eEl Anhelado regreso de James Rodríguez)