James Rodríguez está en Bogotá

El delantero de la selección Colombia arribó a la capital del país, luego de las polémicas declaraciones sobre su continuidad en el Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes el pasado fin de semana.

James saliendo del restaurante con su hija Salomé. Foto: Tomada de Twitter

El delantero colombiano James Rodríguez está en Bogotá con el objetivo de realizar el trámite de la visa para Inglaterra. Posteriormente, viajará a Medellín para celebrar con su familia las fiestas decembrinas.  (Le puede interesar: "¿Cómo te vas a ir?, nadie ha peleado tanto como tú": periodista español a James)

Con la renovación de la visa, crecen las especulaciones de aceptar alguna posibilidad para irse a jugar al fútbol inglés. Sin embargo su continuidad en el Real Madrid aún no se define. (Puede leer: Pese a declaraciones de James, en España aseguran que el Real Madrid no lo dejará ir)

Este martes en la mañana, el '10' fue sorprendido por varias cámaras de televisión mientras desayunaba en un exclusivo restaurante del norte de la capital. El delantero aprovechó que el club merengue volverá a jugar hasta el 7 de enero contra el Granada por la liga de España. 

James ha sido centro de críticas por las fuertes declaraciones que dio el pasado domingo tras ganar con Real Madrid el Mundial de Clubes. Nuevamente Zinedine Zidane lo dejó en el banco en una final. El entrenador francés prefirió utilizar a Lucas Vásquez y a Isco para enfrentar al Kashima por el título. Al colombiano ni se le vio en la celebración del torneo intercontinental. (Lea: Pese a declaraciones de James, en España aseguran que el Real Madrid no lo dejará ir)

El delantero insiste que es feliz en Madrid, pero también fue claro “quiero jugar más”, señaló. El mediocampista colombiano ha sido relegado por Zinedine Zidane esta temporada. Ha jugado 858 minutos y aunque es el jugador con mayor número de asistencias, el francés tiene que alternarlo con Asencio, Isco y Lucas Vásquez, por lo que se ha perdido partidos importantes esta temporada, como el clásico contra el Barcelona.

A pesar de que el delantero completa ocho asistencias en esta temporada y se convierte en el jugador con más pases gol en el club blanco, además de ser el único del equipo en haber hecho esta hazaña en los cuatro torneos que disputó esta temporada, sigue sin convencer al técnico francés para ganarse la titular.