James Rodríguez: fue una gran victoria, vencimos a un rival duro

El mediocampista, que anotó el primer tanto contra Costa de Marfil, no pudo ocultar su alegría tras el segundo triunfo del combinado nacional en el Mundial.

AFP

James Rodríguez, una de las claves de la victoria de la Selección Colombia contra Costa de Marfil, habló tras el encuentro que dejó al combinado patrio a un paso de conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. (Lea: Colombia ganó y quedó a un paso de los octavos de final)

El mediocampista colombiano precisó que se siente muy emocionado por el resultado que logró el seleccionado nacional, “pienso que todos en Colombia tienen que estar felices. Esta fue una gran victoria, vencimos a un rival duro, con grandes jugadores, me siento muy contento por este triunfo que nos deja cerca de seguir soñando” precisó en diálogo con el Canal Caracol.

“Lo único que quiero es ayudar, que el equipo gane y si es haciendo goles para mi va a ser mejor” añadió el volante que llegó a dos goles en la Copa del Mundo.

“Esta selección tiene buenos jugadores y aunque no tenemos a Falcao, contamos con varias opciones y esperamos que podamos seguir de la misma manera” finalizó James Rodríguez, que se está convirtiendo en la principal referencia del combinado nacional en este campeonato.

La Selección Colombia juega su próximo partido contra Japón el 24 de junio en el Arena Pantanal de Cuiabá, donde definirá su posición en el grupo C del campeonato mundial que se disputa en Brasil.