Nace plataforma para seguir el pulso al asesinato de líderes sociales y el futuro de excombatientes

hace 1 hora

James Rodríguez: En Real Madrid juego de lo que me pongan

El volante colombiano habló sobre su llegada al equipo merengue y los sueños que tiene por cumplir.

AFP

El volante colombiano James Rodríguez habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su llegada a Real Madrid. El goleador del Mundial Brasil 2014 manifestó que el equipo merengue "es el mejor club del mundo" y compartió todas las metas y sueños que tiene por cumplir vestido de blanco.

“Quiero hacer historia y quiero ganar muchos títulos con este equipo. Tener el diez es algo grande, es un club que tiene presión, esperemos que lo pueda portar con responsabilidad. Solamente quiero ir a ayudar", afirmó el 10 de la tricolor. 

"Voy a estar a punto cuando haga una buena pretemporada, yo siempre quiero tener un nivel alto. Entreno mucho. Cuando acabo quiero quedarme, porque cuando tu entrenas marcas diferencia. Si uno quiere llegar lejos tiene que trabajar fuerte en todos los aspectos, tanto físico como mentalmente”, agregó. 

Rodríguez habló sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al equipo merengue. "Yo pienso que Falcao puede estar ahí porque tiene mentalidad ganadora y Madrid es un club que siempre quiere ganar".

De la permanencia del técnico argentino José Néstor Pékerman en la selección Colombia, James declaró que "todos tenemos que hacer fuerza para que José se quede, él cambio todo para bien. Si no sigue va a ser triste".

Temas relacionados