James Rodríguez se concentra nuevamente con el Porto

El colombiano, que estuvo ausente en la Supercopa de Europa, está entre los convocados para partido ante Uniao de Leiria.

Porto, actual campeón luso, convocó para el choque liguero del martes ante el Uniao de Leiria al uruguayo Alvaro “Palito” Pereira y el colombiano James Rodríguez, ausentes en la final de la Supercopa de Europa, último partido oficial del club.

El entrenador Vítor Pereira también incluyó como principales novedades en su lista al central francés Eliaquim Mangala, fichado del Standard de Lieja por seis millones de euros, y al ariete brasileño Walter, muy poco utilizado en el inicio de la temporada.

Sin embargo, Pereira prescindió del colombiano Freddy Guarín, el angoleño Djalma, el rumano Christian Sapuranu y al argentino Nicolás Otamendi debido a que recientemente jugaron con sus selecciones. De hecho el colombiano sigue concentrado en Fort Lauderdale con la selección Colombia.

En partido de la tercera jornada aplazado por la Supercopa del 26 de agosto, “los dragones” visitan al Leiria con el objetivo de sumar tres puntos que les sitúen como líder en solitario del campeonato.