James Rodríguez se queda en el Real Madrid

Así lo aseguró el representante del jugador colombiano tras reunirse con los directivos del equipo español, a menos de 12 horas de que se cierre el mercado de fichajes.

EFE

Parece ser que los rumores de la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid eran tan sólo eso, rumores, pues el jugador colombiano no se va del equipo. Así lo aseguró al programa El Chiringuito, el portugués Jorge Mendes, representante de James y de Cristiano Ronaldo.

A la salida de una reunión con los directivos del Real Madrid en Valencia, el empresario fue abordado por un periodista del programa de televisión español, quien le preguntó por la permanencia del colombiano. Mendes le dijo: “James se va a quedar en el Real Madrid, se queda seguro”.

Esta corta declaración se conoce horas antes de que se cierre el mercado de fichajes y cuando se especulaba la salida de James.

Con estas palabras se confirmó lo dicho por el director técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, quien elogió al 10 del Real Madrid tras la victoria ante el Celta de Vigo y en rueda de prensa afirmó también que James se queda.

"He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar", agregó Zidane.