James Rodríguez se reintegró a los entrenamientos del Real Madrid

Los blancos continúan preparando en la Ciudad Real Madrid el partido de Liga de este sábado ante el Córdoba.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid.//AFP

James Rodríguez, que se entrenó por primera vez en la semana con el grupo, e Isco Alarcón, que corrió y tocó balón en solitario, fueron las dos novedades en el tercer entrenamiento de la semana del Real Madrid.

La eliminación en la Copa del Rey ha permitido al Real Madrid y a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, preparar el partido de Liga ante el Córdoba, en el estadio Nuevo Arcángel este próximo sábado, de forma más pausada y tranquila.

En la tercera sesión de la semana, Isco y James salieron a ejercitarse con sus compañeros, aunque mientras el colombiano lo hizo de forma total al entrenarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla, el malagueño lo hizo en solitario corriendo por la banda y tocando el balón. Pepe y Modric siguen con sus procesos de recuperación, según informa el club.

Los tres porteros, Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, se ejercitaron, como de costumbre, de forma específica, mientras que los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de combinar físico y balón en una exigente sesión.

El técnico italiano contó en esta ocasión con los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán, Sergio Aguza y Javi Muñoz.