James Rodríguez sería titular contra Granada

El diario español Marca asegura que el mediocampista colombiano será inicialista en el partido del próximo domingo.

James Rodríguez en el entrenamiento del jueves del Real Madrid. Foto: Real Madrid

“Con James a la carga, será titular ante el Granada 59 días después de la lesión en el pie”, esa es la tapa de la edición impresa del viernes 3 de abril del diario Marca. El colombiano que ya se recuperó de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho volverá a la convocatoria del cuadro blanco que este domingo enfrentará al Granada por la liga española.

“El Madrid confía en que vuelva a los números que le habían convertido en el mejor debutante de la Liga: ocho goles y siete asistencias”, son las palabras con las que el diario español destaca el posible regreso a la titular del colombiano tras dos meses después de sufrir la lesión en el pie en el partido contra Sevilla.

James entrenó el jueves con toda la plantilla titular de Real Madrid, en la que estuvieron Iker Casillas, Sergio Ramos, ‘Isco’, Fabio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Khedira, Lucas Silva y Gareth Bale, luego de que los jugadores internacionales llegaran de los compromisos con sus respectivas selecciones.

Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana donde preparan el encuentro ante el Granada el próximo domingo. James Rodríguez trabajó con el resto del grupo mientras que Chicharito y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Carlo Ancelotti también contó con Diego Llorente y Odegaard, del Castilla, y Luca Fernández, del Juvenil B. Pepe continúa con su proceso de recuperación.

La lesión de James coincidió con la peor racha del Real Madrid esta temporada, que de los 10 partidos en los que no pudo contar con el colombiano, ganó la mitad, empató uno y perdió cuatro, el último el pasado domingo en el Clásico ante el Barcelona, lo que deja a los blancos a cuatro puntos de los azulgrana en la liga.