James Rodríguez sería titular con el Real en el derbi madrileño

El jugador colombiano está en la lista de 22 jugadores convocados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra su rival de patio, el Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón.

EFE

El Real Madrid dio a conocer este martes la lista de 22 jugadores convocados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra su rival de patio, el Atlético Madrid y que se disputará en casa de los colchoneros, el estadio Vicente Calderón.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti incluyó al colombiano James Rodríguez en el grupo de convocados que tuvo como única novedad al canterano Álvaro Medrán del Real Madrid Castilla.

El partido será este miércoles a las 3 de la tarde, hora de Colombia, y los jugadores y el cuerpo técnico se concentrarán ese mismo día, dos horas y media antes del partido en la Ciudad deportiva de Real Madrid, y de allí partirán hacia el estadio Vicente Calderón.

Luego del choque contra el Atlético, el Real Madrid volverá a los entrenamientos el día jueves para preparar el duelo de la Liga de España contra el Español, partido que se jugará el próximo sábado a las 10 de la mañana (Colombia).

Esta es la lista de convocados del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, Khedira, Illarra, Isco, James, Bale y Medrán.

Delanteros: Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.