James Rodríguez sigue recuperándose de su lesión y es duda para juego ante Málaga

El colombiano realizó trabajos en el gimnasio junto a Gareth Bale, Pepe y Carvajal, los otros jugadores con molestias físicas.

El colombiano sufrió molestias en el sóleo. / EFE

El Real Madrid comenzó este jueves a preparar su próximo compromiso liguero, el sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación en la que el trabajo con balón fue protagonista.

Los jugadores que fueron titulares este miércoles en el partido de Copa del Rey que perdieron ante el Celta (1-2) trabajaron a menor intensidad en el interior de las instalaciones de Valdebebas a excepción de Casemiro, que saltó al césped para realizar carrera continua, informó el club blanco en su página web.

Mientras que Gareth Bale, Pepe y Carvajal siguen recuperándose de sus lesiones, el colombiano James Rodríguez trabajó en el gimnasio y el resto de compañeros participó en diversos ejercicios de posesión y presión y de circulación del balón.

También ensayaron disparos a portería, centros y remates de cara al enfrentamiento con el Málaga, en el que el Real Madrid espera cortar la racha de dos derrotas consecutivas tras las cosechadas en Liga ante el Sevilla y en Copa ante el Celta.