James Rodríguez, un rayo de luz para Real Madrid

La prensa española no para de elogiar al mediocampista colombiano, que brilló en el último partido del conjunto merengue ante Málaga.

España se rinde ante James Rodríguez. Ese era el titular de varios medios en el mundo hace un poco menos de dos semanas,  tras el regreso a las canchas del mediocampista colombiano después de dos meses ausente por lesión.

Y ayer, luego de su destacada actuación ante Málaga, regresaron los elogios al 10 del equipo merengue, que "vale su peso en oro", según la prensa local. 

"Entre tantas lesiones y malas sensaciones, James Rodríguez volvió a ser un rayo de luz para Real Madrid. El colombiano ha vuelto como un tiro de su baja y ayer firmó otro encuentro más que notable. Fue el mejor del equipo, marcó un golazo por la escuadra, forzó el penalti que luego falló Cristiano y se fajó en defensa cuando más apretaba el Málaga. El Bernabéu terminó rendido y coreando su nombre", resaltó el diario Marca en su edición dominical.

"No ha pasado ni un mes desde que reapareciera tras su grave lesión y James se ha convertido en un jugador indispensable para el Real Madrid. Su figura ha eclipsado a Isco e incluso a su propia versión de inicio de temporada. Atraviesa por un momento dulce y a él se agarra al madridismo de cara al duelo de Champions ante el Atlético del próximo miércoles", agregó. 

Con la camiseta del equipo merengue James completó 10 goles en Liga y 14 en todas las competiciones y ahora se preparapara el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

 

Temas relacionados