James Rodríguez ya se entrena con el Real Madrid

El colombiano se unió el martes a la concentración del equipo en Columbus, Ohio.

Modric, Ramos y James se unieron a los entrenamientos del Real Madrid. Foto: Real Madrid

James Rodríguez ya se entrena con el Real Madrid. El mediocampista colombiano se unió el martes a la concentración de los ‘merengues’ en Columbus y de inmediato compartió algunos minutos con el técnico Zinedine Zidane y con Florentino Pérez, presidente del club. Este miércoles realizó sus primeros entrenamientos antes de que el equipo se estrene contra el PSG este jueves.

El colombiano llegó tras realizar una escala en Miami y después de cumplir sus vacaciones en Colombia tras la Copa América, sin embargo en España lo han criticado debido a que no restó tiempo a sus vacaciones como sí lo hicieron Isco, Casemiro y Kovacic, quienes llevan diez días de preparación física, como lo hizo Modric, quien recortó sus vacaciones 10 días para intentar convencer a Zidane. O Morata y Lucas Vázquez, quienes renunciaron a una semana.

Zidane efectuó sus últimas pruebas. Antes confirmó en rueda de prensa que jugarán los 22 futbolistas que estaban disponibles antes de la llegada de Ramos, Modric y James, que tienen que entrar poco a poco en la dinámica del grupo. “Estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora. Vinimos a trabajar y trabajamos muy bien, con muy buenas instalaciones. Los jugadores han hecho una semana espectacular y ya se empiezan a jugar partidos, por eso estamos contentos. Seguramente James, Ramos y Modric no jueguen ante el PSG”, afirmó el entrenador.

En la rueda de prensa del martes, el técnico francés aseguró que James es un jugador del Real Madrid. “Tenemos esta plantilla y con ella ganamos la Copa de Europa. Es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”, dijo.

Real Madrid se estrena contra el PSG

El campeón de Europa entra en escena. El Real Madrid afronta ante el Paris Saint-Germain en el Ohio Stadium su primer partido después de levantar la Undécima (01:30 hora española, Antena 3). Con este amistoso, el equipo que dirige Zidane arranca la participación en la International Champions Cup por cuarto año consecutivo.

Los blancos jugarán por primera vez en este estadio, un clásico del deporte universitario en Estados Unidos, en su objetivo de preparar la conquista del primer título oficial de la temporada: la final de la Supercopa de Europa, que se jugará en Trondheim (Noruega). “Es el primer partido y queremos hacer un buen papel. Todos han trabajado muy bien durante los diez días”, reveló Zidane en sala de prensa. El técnico blanco, que no podrá contar con los recién aterrizados Ramos, Modric y James, ni con Cristiano Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos, participará como entrenador por primera ocasión en el torneo.

 

Temas relacionados