Publicidad

Jefferson Duque afirma que en México la Liga es más competitiva que en Colombia

El delantero de Atlas destacó que en el torneo mexicano no hay equipo que no compita.

Agencias
07 de abril de 2016 - 08:23 p. m.
Jefferson Duque, delantero de Atlas. Foto: Atlas FC
Jefferson Duque, delantero de Atlas. Foto: Atlas FC

Jefferson Duque, del Atlas, afirmó que la liga mexicana es más competitiva que la de su país donde los equipos considerados "grandes" siempre van a estar por encima del resto.

"Aquí es muy competitivo, en Colombia hay equipos muy frágiles y los grandes siempre van a estar por encima. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera", señaló Duque en una rueda de prensa.

Duque, que llegó este 2016 al Atlas, destacó que en la Liga mexicana "no hay equipo que no compita" y que es posible ver a un equipo que, sin tener una "muy buena nómina", puede superar a alguno de los llamados "grandes".

El delantero además habló de un par de elementos del Morelia, a quienes dijo conocer bien, y comentó que Atlas ha trabajado en el aspecto defensivo para anular el ataque monarca. “Conozco a Cuero y a Velázquez, tuve a Velázquez de compañero, es un excelente jugador, que si le dejas voltearse te puede hacer daño, es muy rápido y en sus diagonales nos puede complicar. Creo que el profe ha sido inteligente y en la semana se ha trabajado mucho en ese aspecto”.

Para terminar, el camiseta 10 de los Zorros dijo que dará todo para volver a sumar minutos con Atlas, apelando a la buena preparación que ha tenido en esta semana para el compromiso con Morelia. “Eso lo motiva a uno a mejorar, a volver, creo que me prepararé bien esta semana y ahora voy a regresar, creo que con el trabajo que se hizo vamos retomando lo que habíamos dejado, vamos a darlo todo el sábado” finalizó.

Transcurridas 12 de 17 jornadas en el Clausura 2016, 15 de los 18 equipos cuentan con posibilidades de avanzar a la liguilla por el título, aunque el Atlas ya está prácticamente eliminado al ocupar el penúltimo puesto de la clasificación.

El delantero colombiano tiene un gol anotado en siete partidos.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar