Jefferson Murillo llega con "muchas ganas" a los Tiburones de Veracruz

El futbolista colombiano, de 24 años, llegó al club mexicano, con el que espera "pelear y poder ganar un título" y donde también milita Freddy Hinestroza.

El colombiano Jefferson Murillo, nuego jugador de los Tiburones de Veracruz. / Prensa Club Tiburones Rojos

El defensa colombiano Jefferson Murillo fichó con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano y en su primer día de entrenamiento prometió muchas ganas y actitud para ayudar al equipo a ser protagonista en el Clausura 2017.

"Muchas ganas, actitud, soy un jugador rápido y habilidoso", dijo Murillo cuando le preguntaron qué podía aportar al conjunto del entrenador chileno Carlos Reinoso.

Murillo, de 24 años, es reconocido por su habilidad en el manejo de la pelota, que mostró en el Cúcuta de su país y en el Deportivo Cali y el Uniautónoma F.C, sus clubes anteriores.

"Me gustó mucho el proyecto, me gustó lo que quiere el cuerpo técnico, pelear y poder ganar un título, entonces eso me sedujo; estamos un poquito comprometidos con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada", señaló.

Murillo ha jugado casi toda su carrera como lateral por la izquierda pero en sus primeras conversaciones con Reinoso dejó claro que también puede hacerlo como volante

"Es un grupo sano, con ambición y espero ponerme al nivel de ellos con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo", insistió el colombiano, séptimo refuerzo de los 'escualos' para el Clausura.

En el Apertura 2016 los Tiburones terminaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tres victorias, tres empates, 11 derrotas y 12 puntos, lo cual complicó su situación en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo venidero.

A día de hoy el equipo aparece en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con 96 unidades, solo dos encima del Morelia, principal candidato a bajar si no hilvana una racha ganadora.

Al terminar la pasada campaña, la directiva puso en venta a todos sus jugadores y además de Murillo, ha fichado al delantero chileno Felipe Flores Chandía, al delantero argentino Martín Bravo, al centrocampista colombiano Freddy Hinestroza y a los mexicanos Javier Orozco, delantero y a Antonio Briseño y Kristian Álvarez, éstos últimos defensas.

Temas relacionados