Jeison Murillo apunta a estar recuperado para enfrentar al Real Madrid

El defensor colombiano, que no pudo terminar la práctica de este miércoles con Granada, aspira llegar en buen estado al partido contra el equipo blanco en el estadio Bernabéu.

Jeison Murillo (Rojo y blanco) se barre para defender una llegada de Álvaro Arbeloa (negro) en el partido entre Granada y Real Madrid. Foto: EFE

Jeison Murillo volvió a los entrenamientos con el Granada, tras haber estado los últimos días concentrado con la selección de Colombia. El defensor nacional fue la principal novedad en las prácticas del equipo español que se prepara para enfrentar el próximo domingo al Real Madrid.

Murillo comenzó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Diputación, aunque no pudo completar la misma por las molestias que arrastra en un pie por un pisotón recibido con su selección.

El defensor de Granada espera que "no pase a mayores" los problemas físicos que arrastra en un pie tras recibir un pisotón en el partido disputado la pasada semana con la selección colombiana e informó que ahora se encuentra "mucho mejor" y ha confiado en participar en el encuentro frente al Real Madrid.

El central colombiano dijo que a su equipo le quedan "diez finales" por lo que tienen que ir "a tope" para intentar lograr la permanencia, y reconoció que el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es "muy difícil".

Murillo explicó en conferencia de prensa que los rojiblancos deben tener "mentalidad ganadora" en estos difíciles momentos para intentar hacer las cosas fáciles y que puedan llegar los resultados. "El equipo está bien de ánimo, somos conscientes de que nos quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope. Hay que estar muy concentrados para afrontar lo que nos viene", afirmó el colombiano.

Jeison calificó el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid como un partido complicado por lo que viajarán al estadio Santiago Bernabéu con la intención de hacer las cosas bien e intentar puntuar. "Tenemos que ser realistas y saber que es un partido muy difícil pero no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, trataremos de hacer un buen papel", añadió el defensor.

Los rojiblancos no descansarán esta semana ningún día y completarán tres entrenamientos más en las tres próximas jornadas para seguir preparando lo mejor posible el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.