Jeison Murillo continúa lesionado y es baja contra el Córdoba

El jugador colombiano sufre una artritis con edema óseo en la primera articulación de uno de sus pies.

EFE

El central colombiano del Granada CF, Jeison Murillo, será baja para el partido liguero del próximo lunes en Córdoba al seguir arrastrando molestias en un pie que le impiden entrenarse y le han obligado a ser supervisado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

Murillo sufre desde hace un par de semanas una artritis con edema óseo en la primera articulación de uno de sus pies, lo que le mantiene desde entonces sin poder ejercitarse junto con sus compañeros y motivo por el cual ya se perdió el último encuentro del año 2014 contra el Getafe.

El colombiano aún no ha podido volver a los entrenamientos, por lo que será baja para el primer compromiso liguero del Granada, el próximo lunes contra el Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, han informado a Efe fuentes de la entidad rojiblanca.

Murillo está siendo supervisado por el doctor Cugat, al que visitó en Barcelona antes de marcharse de vacaciones y con el que volverá a encontrarse esta misma semana para analizar la evolución de su dolencia.

Además de Murillo, también son bajas seguras para el encuentro frente al Córdoba el medio centro chileno Manuel Iturra, que está sancionado; el lateral portugués Luis Martins; y el atacante venezolano Darwin Machís, estos últimos al estar lesionados.

Son dudas por molestias físicas para el primer choque de 2015 el lateral camerunés Allan Nyom y el atacante Rubén Rochina, aunque en el club granadino son mucho más optimistas con respecto al concurso del zaguero que con el del delantero, que está recién salido de una larga lesión muscular y con el que no se quieren correr riesgos de recaída.

Los rojiblancos no se han entrenado hoy, día de Año Nuevo, y seguirán preparando el duelo contra el Córdoba mañana viernes con una sesión en la que ya se prevé la presencia del delantero nigeriano Isaac Success, al que se espera desde el lunes en Granada para volver al trabajo tras las vacaciones navideñas. 

Temas relacionados