Jeison Murillo se lesionó y estará tres semanas fuera de las canchas

El central colombiano sufrió un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Archivo EFE

El central colombiano del Granada Jeison Murillo tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja al sufrir un esguince de rodilla durante el partido que este miércoles enfrentó a su equipo y al Celta en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Murillo se lesionó al filo del descanso al cometer una falta sobre el argentino Pablo Hernández, acción que le costó la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, la expulsión del encuentro.

Las pruebas médicas a las que el jugador ha sido sometido hoy han determinado que sufre un "esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", lesión que le mantendrá de "dos a tres semanas" de baja, ha informado esta tarde el club.

El lateral argentino Emanuel Insúa, por su parte, sufre un "esguince acromioclavicular en el hombro derecho", lo que no le impedirá estar disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Almería.

También estará disponible para ese choque el meta Oier Fernández, quien en el entrenamiento que hoy han realizado los granadinistas ha sufrido un "traumatismo craneal leve", ha informado el club.

Ha sido novedosa en la sesión la presencia trabajando con normalidad del medio Fran Rico tras perderse anoche el partido ante el Celta por un proceso febril del que ya se ha recuperado.