Jhon Córdoba anotó en la eliminación del Mainz de Alemania

El colombiano anotó su quinto gol con el equipo alemán este miércoles en el partido frente a Greuther Fürth 2-1. Con esta derrota el cuadro quedó eliminado de la Copa de Alemania.

Jhon Córdoba anotó el gol del Mainz. Foto: Twitter Jhon Córdoba

El delantero colombiano Jhon Córdoba no para de brillar con el Mainz. Para esta esta temporada ya ha marcado cinco goles. Sin embargo, el de hoy tuvo un sabor amargo. Su anotación no impidió que el equipo alemán quedara eliminado en la segunda ronda de la Copa de ese país. (Puede leer: Jhon Córdoba, figura en la victoria del Mainz contra el Stuttgart)

El partido estuvo muy parejo. En el primer tiempo ambos equipos llegaron al arco, pero ninguno pudo abrir el marcador. Al minuto 68, en un tiro de esquina, el colombiano cabeceó desde el centro del área y anotó el primero para el Mainz. (Lea también: El Mainz ejecuta por 6,5 millones la opción de compra de Jhon Córdoba)

Al colombiano sólo le bastaron cuatro minutos en la cancha para demostrar todo su potencial. Una derrota de Mainz significaba la eliminación del torneo. Pero, Greuther Fürth seguía atanacando. Al minuto 79, el delantero Sercan Sararer con un derechazo le dio el empate al equipo local. (Lea: Jhon Córdoba será compañero de Elkin Soto en el Mainz)

El encuentro estaba a punto de concluir. Sin embargo, un gol al último minuto le dio la victoria al Greuther Fürth. Veton Berisha remató a la portería y logró la victoria del equipo local. (Le podría interesar: Jhon Córdoba anotó en la derrota del Córdoba ante el Rayo Vallecano)

Córdoba suma cinco goles con el Mainz para la temporada 2016-/17. 

Temas relacionados