Jhon Córdoba se unió a la pretemporada del Granada

En las últimas horas el equipo español y el Querétaro mexicano llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero colombiano.

AFP

El delantero colombiano Jhon Córdoba se unió este martes a los entrenamientos del Granada después de que en las últimas horas se haya llegado a un acuerdo para su traspaso entre el Querétaro mexicano, club propietario de los derechos del futbolista, y la entidad andaluza.

El entendimiento entre ambas entidades aún está pendiente de ser rubricado y anunciado oficialmente después de algo más de un mes de negociaciones y contempla el pase de Córdoba al club andaluz, informaron fuentes del Granada.

El cierre de la negociación ha permitido que el delantero colombiano se incorpore a los entrenamientos de la plantilla después de haberse ejercitado durante varios días en solitario en la ciudad andaluza, donde estaba a la espera de que se concretara su traspaso.

La presencia de Córdoba ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Granada después de que la plantilla descansara el lunes tras la exitosa gira de tres días realizada entre los pasados viernes y domingo por tierras alemanas, donde venció en sendos partidos amistosos al Colonia y al Maguncia 05 por 0-1.

El técnico de equipo, Joaquín Caparrós, no ha podido contar en la sesión con el portero Oier Olazábal, ausente por unas molestias musculares que arrastra desde la pasada semana, ni con el defensa colombiano Jeison Murillo, convaleciente por un esguince de rodilla y una elongación muscular.