Jhon Córdoba superó problemas físicos y regresó a entrenamientos con Granada

Jeison Murillo, por su parte, no participó de la práctica de este miércoles por encontrarse lesionado.

Jhon Córdoba celebra en la Copa del Rey. Foto: EFE

La presencia al mismo ritmo que sus compañeros del delantero colombiano Jhon Córdoba y del lateral portugués Luis Martins ha sido la novedad del primer entrenamiento que el Granada CF español ha completado en la concentración que va a llevar a cabo hasta el viernes en Marbella (Málaga).

Tanto Córdoba como Martins arrastraban sendas roturas fibrilares que les han tenido varias semanas de baja pero que ya están superadas, por lo que han podido trabajar con normalidad y estarán disponibles para el partido del próximo domingo en La Coruña ante el Deportivo.

No han participado en el entrenamiento del grupo Eddy Silvestre, Fran Rico, Iván Sánchez-Rico 'Riki' y el colombiano Jeison Murillo, todos ellos por encontrarse lesionados.

Tras llegar esta mañana a Marbella, la sesión de esta tarde ha sido la primera de las cuatro que el cuerpo técnico dirigido por Abel Resino ha programado hasta el viernes al mediodía, que será cuando el equipo cierre esta concentración con la que pretende preparar lo mejor posible el decisivo choque ante el Dépor.