Jhon Freddy Pajoy sería nuevo refuerzo del Pachuca

El volante llegaría al fútbol mexicano luego de su paso por el Atlético Nacional.

Jhon Freddy Pajoy, mediocampista del Atlético Nacional, terminará su vinculación con el cuadro verde de Antioquia una vez finalice la participación del equipo en el torneo nacional.

John Pajoy de Colombia y Alex Colón de Ecuador están confirmados, estamos por cerrar a Enner Valencia, igual de Ecuador; son tres elementos que vienen a apuntalar el plantel”, manifestó el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, en dialogo con medios mexicanos.

Además de Pajoy, el delantero argentino Ariel Nahuelpán, también se ha incorporado a la institución blanquiazul, la cual busca además hacerse de los servicios del mediocampista ecuatoriano, Alex Colón del Deportivo Quito.

El mediocampista llegó al Atlético Nacional en 2012 hasta el momento ha jugado 38 partidos por liga y 17 entre Copa Colombia y Copa Sudamericana, marcando 14 goles ha levantado cuatro campeonatos, la Superliga y la Copa Colombia en 2012 y la Liga y la Copa Colombia en 2013.

El monto de la transferencia sería de dos millones 500 mil dólares, de los cuales un millón 900 sería para el Atlético Nacional y 600 mil serían para el jugador, según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.

Temas relacionados