Joao Contreras, futbolista que sobrevivió al impacto de un rayo

El jugador de Sport Águila de Perú se salvó milagrosamente tras recibir una descarga eléctrica producida por un rayo.

You Tube

Joao Contreras, jugador del Sport Águila de Perú, sobrevivió a la fuerte descarga eléctrica que sufrió después que le impactara un rayo durante un encuentro de Copa en el país sudamericano.

El partido entre Sport Águila contra Fuerza Minera se jugó bajo una intensa lluvia. Antes del comienzo del segundo tiempo un rayo cayó cerca de la línea de saque de banda que impactó contra el jugador e hirió al árbitro asistente.

El suceso provocó que se cancelara el resto del partido, mismo que estaba 7-4 a favor de Fuerza Minera en el global tras la ida y el primer tiempo.

Una vez en recuperación, el futbolista emitió sus primeras palabras: “Me encuentro mejor y más estable a como llegue ayer acá. No me acuerdo del impacto, solo recuerdo que entramos a la cancha y de ahí aparecí en el hospital”, también agregó en declaraciones a RPP que “según los doctores, el rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes”.

Los noticieros locales ya le apodan 'Joao Contreras, el hombre que venció a la naturaleza'.