Johan Arango no llegó a un acuerdo con Chiapas y se encuentra sin equipo

Luego de no ser tenido en cuenta por el Club Tigres de México, dueño de sus derechos deportivos, el colombiano tenia todo arreglado con Pumas de la UNAM pero tampoco pudo concretar esta posibilidad por temas extra futbolísticos.

El volante salió de Independiente Medellín por temas de indisciplina.

La historia de Johan Arango desde la confirmación de su salida de Independiente Medellín en el pasado mes de mayo, parece ir en caída libre por más de su traspaso al Club Tigres de México.

Y es que justamente fue este club que por pedido de su técnico, el brasilero Ricardo Ferreti prescindió de los servicios del colombiano para la próxima temporada por lo que el equipo decidió cederlo a otro elenco mexicano. Fue entonces cuando Pumas apareció. El conjunto que llegó hasta los cuartos de final de la Libertadores lo anunció como una de sus contrataciones en reemplazo de su figura, el argentino José Sosa, quien justamente arribó al equipo dueño de los derechos deportivos de Arango.

Sin embargo, mientras Pumas de la UNAM realizaba esta operación, el mediocampista que supo brillar en el Once Caldas, publicaba en sus redes sociales fotografías con la indumentaria del equipo Jaguares de Chiapas. Con esto, daba por entendido que su futuro iba a estar lejos del conjunto universitario.

Bajo este escenario parecía que la novela iba a tener por fin un desenlace favorable para el colombiano. Pues desde Chiapas daban como un hecho la llegada de Arango y bajo la batuta de su nuevo entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo, más una restructuración en la plantilla, auguraban una buena temporada.  

A pesar de esto, este miércoles los diarios mexicanos una vez más recibieron noticias de la nueva cara cafetera que llegaba a su fútbol. Johan Arango no se reportaba a los entrenamientos de Jaguares, y el equipo daba por terminado el acuerdo con el colombiano.

Todo parece indicar que no pudieron llegar a buenos términos en lo económico por lo que el mediocampista declinaba la propuesta del elenco de Chiapas. Con esto y bajo la negativa de Ferreti de no contar con él en Tigres, Arango en estos momentos se encuentra sin equipo y con un futuro que parecía prometedor, de nuevo se ve incierto por asuntos extra futbolísticos.