Jonathan Copete, en la órbita de Vélez Sarsfield

Ricardo 'El Tigre' Gareca, técnico del equipo argentino, expresó su interés por contar con el jugador de Santa Fe.

Ante la salida de algunos referentes del equipo de Liniers como Barovero y Fernando Ortiz y la inminente partida de jugadores como Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez y Augusto Fernández, el técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo ‘El Tigre’ Gareca ya piensa en refuerzos y para uno de ellos apunta a Colombia.

Este martes el diario deportivo Ole en su versión digital publicó el interés que tiene el ‘Tigre’ Gareca por el extremo, o en su defecto, delantero de Independiente Santa Fe Jonathan Copete.

"Nos gusta y nos interesa. En este momento está jugando la final del torneo colombiano. Veremos qué pasa en estas horas", explicó el entrenador al medio argentino.

Precisamente Jonathan Copete, quien ha cumplido una buena campaña con el equipo ‘cardenal’ se encuentra en la ciudad de Pasto en donde este miércoles él y sus compañeros del Santa Fe disputarán los primeros 90 minutos de la gran final del Torneo Apertura 2012 contra Deportivo Pasto.

Copete, quien acumula 21 juegos disputados con su equipo en la temporada, seis goles y una buena cantidad de minutos, es una pieza clave en el andamiaje del onceno que dirige Wilson Gutiérrez.

Sus buenas actuaciones, bonitos goles, despliegue físico y sacrificio en el terreno de juego lo han puesto en la órbita de Vélez Sarsfield, equipo al que enfrentó en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011 y al que le convirtió un gol en la llave que terminó ganando el equipo argentino.