Publicidad

Juan David Valencia, nuevo jugador de Santa Fe

El lateral izquierdo firmó por las próximas tres temporadas con el equipo bogotano.

Redacción Deportiva
30 de diciembre de 2015 - 05:49 p. m.
Juan David Valencia nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Foto: AFP
Juan David Valencia nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Foto: AFP

Juan David Valencia, que fue un jugador clave en la era Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional, pero en el último semestre vio poca acción con Reinaldo Rueda, se convirtió en el refuerzo número 12 de Independiente Santa Fe para la temporada 2016.

El antioqueño llegó a un acuerdo por tres años con el equipo rojo de la capital después de jugar los últimos cuatro años en Atlético Nacional. El cuadro cardenal informó en su cuenta de Twitter que adquirieron derechos deportivos, pero que el cuadro verde de Atnioquia se reserva una plusvalía en caso de venta futura.

Juan David Valencia, que tiene 29 años, además de Nacional ha estado en equipos como el Huila, Medellín y Junior. Además ha tenido paso por la Selección Colombia de mayores.

El lateral se suma a los refuerzos que hasta el momento el equipo cardenal ha confirmado: Miguel Solis; William Tesillo, Yamith Cuesta, Jaine Barreiro; Cristian Borja, Miguel Ángel Medina, Jonathan Gómez, Carlos Ibargüen, William Palacio, Carlos Rivas y Pablo José Rojas.

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar