Juan Fernando Quintero explotó contra sus críticos

El mediocampista colombiano cuestionó los constantes rumores sobre el "difícil momento de su carrera".

Redacción deportiva
18 de abril de 2016 - 05:52 p. m.
Juan Fernando Quintero explotó contra sus críticos

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no aguantó las críticas y rumores sobre su carrera y explotó con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Quintero, quien confirmó su regreso a Porto tras un breve paso por el fútbol francés, envió un mensaje a todos sus críticos y cuestionó las acusaciones que recibe por su gusto por la música. 

“Nunca he hablado sobre esto, pero realmente la gente se pasa. Mi vida es fútbol y seguirá siendo hasta que Dios lo quiera. ¿Qué me voy a retirar del fútbol por la música? No tengo que decirlo, pero no sé cómo salen con esos comentarios y de dónde", escribió el jugador de Rennes.

"La música, como el Play Station, es un hobby, no tiene nada que ver con mi carrera. Lo disfruto y mi familia se lo disfruta, y aparte es en mis ratos libres: QUE QUEDE CLARO. ¿Qué estoy pasando por un momento difícil en mi carrera? Realmente es como lo queramos ver. Yo estoy feliz por esta nueva oportunidad que Dios y el fútbol me da FC Porto”, agregó. 

Cabe recordar que todas las críticas y comentarios sobre el jugador se incrementaron tras las declaraciones de Rolland Courbis, técnico de Rennes, quien aseguró que el colombiano "es un jugador completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después al Porto para después ser cedido a Rennes. Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que demostrar en los entrenamientos".

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar