Juan Guillermo Cuadrado anotó en la victoria de la 'Fiore' Europa League

Tras jugarse la tercera fecha del torneo continental, el mediocampista puso el 3-0 en la victoria de la Fiorentina.

EFE

Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 60 del partido que la Fiorentina superó con claridad al Pandurii Târgu Jiu de Rumania por 3-0 en la tercera jornada del grupo E de la Uefa Europa League para mantenerse invicto.

El mediocampista colombiano anotó al minuto 69 el gol que cerró la goleada del cuadro italiano, que lidera el grupo E de la Europa League. Joaquín Sánchez, abrió el marcador al minuto 26, mientras que Ryder Matos puso el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo al minuto 34.

Tan solo dos colombianos vieron acción como titular en la tercera jornada de la Europa League, Santiago Arias con el PSV, quien jugó todo el partido y vio la tarjeta amarilla al minuto 85 y Roger Cañas con el Shakhter Karagandy.

Ninguno de los dos equipos pudo conseguir la victoria, por una parte el PSV empató en su visita contra el Dinamo Zagreb 0-0, mientras que el Shakhter igualó como local contra el AZ Alkmaar 1-1.

Por otra parte, Carlos Bacca con el Sevilla, Dorlan Pabón con el Valencia y Bryan Perea con la Lazio ingresaron en los segundos tiempos.

El primero entró al minuto 57 en el empate 1-1 del Sevilla con el Liberec. Pabón ingresó al minuto 65 en la goleada 5-1 del Valencia sobre el St. Gallen y Perea jugó los 20 minutos finales en el empate de la Lazio 0-0 contra el Apollon.