Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado anotó en la victoria de la Fiorentina

Resumen de la undécima fecha del fútbol de Italia.

AFP
04 de noviembre de 2012 - 09:45 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.

El colombiano cerró el marcador al minuto 84. Gonzalo Rodríguez (14’), Stevan Jovetic (50’) y Luca Toni (54’) convirtieron los otros tres tantos de la victoria de la Fiorentina 4-1 sobre el Cagliari.

El Nápoles empató 1-1 con el Torino (13º), este domingo en la undécima jornada de la Serie A del fútbol italiano, continúa tercero pero alejado en la tabla de clasificación del líder 'Juve' y su escolta Inter.

Precisamente, la víspera en uno de los partidos adelantados y el más atractivo de la fecha, los 'nerazzurri' se impusieron 3-1 al puntero en Turín. De esta manera, Juventus tiene 28 puntos, Inter uno menos y los napolitanos 4 menos que éste.

En el estadio de San Paolo abrió el marcador el uruguayo Edinson Cavani, 'El Matador', cuando sólo iban 6 minutos de juego, pero ya en los descuentos del encuentro, el delantero Gianluca Sansone logró la igualada (90+1) para la visita.

El sábado, para el Inter anotó un doblete Diego Milito y otro gol el también argentino Rodrigo Palacio, cortando el invicto de 49 partidos en la Serie A de la 'Vecchia Signora', después de que el chileno Arturo Vidal abriera el marcador a los 17 segundos de juego para el anfitrión.

Más temprano, en una gran demostración, el AC Milan se recuperó y goleó 5-1 al Chievo Verona (16º) en el estadio de San Siro, y está noveno de la tabla.En otro de los encuentros dominicales, la Fiorentina goleó 4-1 al Cagliari (12º), y quedó cuarta beneficiándose de la goleada encajada por el Lazio (5º) por 4-0 en el campo de juego del Catania (6º).La fecha se cierra con el partido de última hora en el estadio Olímpico de la capital entre la Roma (10º) y el Palermo (19º y penúltimo).

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar