Juan Guillermo Cuadrado: Chelsea es un club grande y debe ganar cosas importantes

El mediocampista colombiano fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del equipo londinense.

Juan Guillermo Cuadrado en su presentación con el Chelsea. Foto: Chelsea F.C.

El último fichaje del Chelsea, el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aseguró en su primera entrevista como jugador "blue" que el equipo londinense cuenta con "jugadores excelentes" y que está "para grandes cosas".

"Somos un club grande y tenemos que ganar cosas importantes, entre ellas la liga, el objetivo principal", manifestó Cuadrado, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El conjunto del suroeste de la capital británica confirmó este lunes la contratación del internacional "cafetero", procedente de la Fiorentina, para las próximas cuatro temporadas y media.

"Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad. Es un gran club. Llegar a la familia del Chelsea y saber que el entrenador confía en mí es un sueño hecho realidad", indicó el internacional "tricolor".

"El Chelsea tiene grandes jugadores y está para grandes cosas", añadió Cuadrado.

El actual líder de la "Premier League" ha desembolsado alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por el de Necoclí, pero el monto total del traspaso podría ascender a los 26,8 millones de libras (35,6 millones de euros), lo que le convertiría en el sexto fichaje más caro en la historia del equipo "blue".

"Mando un abrazo a todos los aficionados del Chelsea. Espero hacerlo lo mejor posible y que cosechemos muchos éxitos juntos", subrayó Cuadrado.

El antiguo jugador de la Fiorentina será el décimo futbolista colombiano en jugar en la liga inglesa, después de Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.