Juan Guillermo Cuadrado marcó en la derrota de Fiorentina ante Inter

El equipo visitante cayó 1-2 y desperdició la oportunidad de alcanzar a Nápoli en la tabla.

Archivo AFP

Inter Milán derrotó 2-1 a Fiorentina en condición de visitante, en el partido adelantado por la jornada 24 de la liga italiana.

Los autores de los goles de Inter fueron los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, que sirvieron para conquistar los tres puntos, pese a que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado había conseguido empatar provisionalmente.

Los visitantes empezaron bien el partido y tuvieron varias opciones de gol y fue Palacio el primero en derribar la muralla con un disparo desde corta distancia, tras bajar con el pecho un pase del colombiano Fredy Guarín.

Pese al dominio de Inter, la Fiore lanzaba ataques al contragolpe hasta que Cuadrado consiguió la igualdad gracias a un disparo que atravesó las piernas de varios defensores. (Vea el gol que marcó Cuadrado ante Inter).

Inter siguió presionando y materializó una de las llegadas por intermedio de Icardi, quien consiguió rematar a la red un centro del japonés Yuto Nagamoto y cerrar el partido para su equipo.

Con esta victoria, Inter suma 39 puntos y se ubica a cinco de la Fiorentina, que desperdició la oportunidad de alcanzar a Nápoli, en su lucha por la última plaza de Liga de Campeones.