Juan Guillermo Cuadrado podría debutar contra el Aston Villa

Así lo confirmó en rueda de prensa el director técnico del Chelsea, José Mourinho.

Juan Guillermo Cuadrado entrena con el Chelsea previo al partido con Aston Villa. Foto: Chelsea F.C.

Juan Guillermo Cuadrado, que fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Chelsea, podría debutar con los ‘blues’ en Premier League este sábado.

Cuadrado podría estar en el partido contra el Aston Villa”, fueron las palabras en rueda de prensa de José Mourinho sobre el debut de su más reciente refuerzo.

El portugués también precisó que el colombiano necesita tiempo para acoplarse a lo que el equipo espera de él “es un jugador al que conocemos desde hace tiempo, estamos felices por poder contar con él”.

Cuadrado está dentro de los concentrados del equipo londinense que este viernes viajó a Birmingham donde disputará el partido por la fecha 24 de la Premier League, donde aspiran a mantener su ventaja de cinco puntos en el primer lugar de la tabla.

Además del posible debut del colombiano, el entrenador también afirmó que no contará con Filipe Luiz para este partido puesto que está lesionado. También habló sobre la suspensión de Diego Costa y lo simplificó diciendo “el jugador que está suspendido, sigue suspendido”.

“Estoy disfrutando el trabajo con mis jugadores. Cuando me siento satisfecho con mi escuadra estoy más motivado para hacer mi trabajo”, finalizó el portugués.

Chelsea enfrenta al Aston Villa este sábado a partir de las 10:00 a.m. en Villa Park. Los blues lideran la tabla de la Premier League con 53 puntos, mientras que los villanos están a 22 puntos del penúltimo equipo de la clasificación.