Juan José Narváez, el surgir de la nueva joya del Real Madrid

El colombiano completó 15 goles en este semestre con la Juvenil A del cuadro merengue.

Archivo El Espectador

Juan José Narváez, delantero pastuso que se encuentra jugando en el juvenil A del Real Madrid, sigue dando de qué hablar en el cuadro merengue tras conseguir en la jornada de este miércoles en la Champions juvenil cuatro goles, con los que su equipo goleó 6-2 a la Juventus.

Juanjo, como es llamado en el Real Madrid, nació en Pasto hace 18 años y como profesional debutó en el onceno nariñense en 2011, donde en 13 partidos anotó 2 goles. El delantero llegó a Real Madrid a mediados de 2012, anteriormente se probó con diferentes equipos pero por su edad no logró firmar con ninguno.

La oportunidad del Real Madrid apareció cuando se encontraba en periodo de prueba con el Vitesse de Holanda, su representante hizo varias gestiones para que pudiera estar con el club en agosto de 2012 y tras varios entrenamientos y partidos logró quedarse en el club.

Desde entonces el jugador ha ido ascendiendo por las filiales del cuadro merengue, este semestre el delantero pastuso explotó como goleador y es uno de los líderes del juvenil A en la temporada con 15 goles, 10 en Liga y 5 en Champions.

El pasado fin de semana el colombiano tuvo un chance en el Real Madrid C, donde tan solo jugó tres minutos. Previamente había logrado un triplete ante Don Bosco por la sexta fecha de la temporada de la juvenil, equipo que cabalga con puntaje perfecto tras siete partidos jugados.

Antes del Real Madrid, al delantero pastuso le queda pasar por el Real Madrid C y por el Castilla. No obstante está dejando su sello goleador en las divisiones inferiores de uno de los clubes más laureados a nivel mundial.