Juan José Narváez se entrenó con el equipo principal del Real Madrid

El joven nariñense hizo parte del último entrenamiento del equipo previo al partido de la Copa del Rey contra Cornellá.

Juan José Narváez, delantero del Real Madrid juvenil. Foto: Real Madrid

El sueño de Juan José Narváez de ser jugador del Real Madrid cada vez está cogiendo más color. El delantero pastuso este lunes tuvo primer acercamiento con el equipo principal e hizo parte del último entrenamiento de la escuadra que se prepara para enfrentar al Cornellá por la Copa del Rey.

Además del colombiano, los juveniles Javi Muñoz, Diego Llorente y Álvaro Medrán también hicieron parte de este entrenamiento, donde el equipo principal realizó calentamiento y ejercicios de trabajo muscular, para después practicar la circulación rápida del balón.

Por su parte Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco hicieron trabajos de forma específica con el entrenador de arqueros del club.

“Vamos a hacer rotaciones. No porque el equipo esté cansado, que le veo bien y no tiene problemas. En Málaga hicimos un buen partido en el perfil físico y técnico. Los jugadores que ha jugado menos han de tener minutos. Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos descansarán. Jugarán de inicio Medrán, Khedira, que está bien, e Illarra”, precisó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien este lunes fue elegido como uno de los finalistas a mejor técnico del año de la Fifa.

Además el español afirmó que “a la afición del Real Madrid no le interesan los jugadores que jueguen sino que lo haga su equipo. Tenemos una plantilla muy competitiva y mañana trataremos de serlo y de ganar ante nuestro público”.

Convocados

Para este encuentro Carlo Ancelotti convocó a 17 jugadores.

Porteros: Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Coentrão, Carvajal, Nacho, Arbeloa, D. Llorente y Noblejas.

Centrocampistas: James, Illarra, Isco, Khedira, Javi Muñoz y Medrán.

Delanteros: Jesé y Chicharito.