Juan Manuel Lillo suena como sucesor de La Volpe en Chivas

El equipo mexicano tiene tres entrenadores en la baraja para sustituir al entrenador argentino.

Después del fracaso de Ricardo La Volpe en la Liga del fútbol mexicano con Chivas de Guadalajara, el técnico no continuará con el equipo y como principal sucesor suena el técnico español Juan Manuel Lillo, quien llegó este año como director técnico de Millonarios.

Tras la eliminación del conjunto mexicano a la liguilla final en México, el equipo se encuentra en un proceso de renovación y maneja una baraja de tres entrenadores: Juan Manuel Lillo, Bob Bradley y Claudi Borgi. Además algunos directivos ven de reojo la continuidad de Gerardo ‘Tata’ Martino con el Barcelona.

Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos, se encuentra viajando a México para entrevistarse con el club. Sin embargo, la junta directiva se encuentra dividida entre el norteamericano y el español para que tomen las riendas de Chivas en la próxima campaña.

Ricardo La Volpe, que llegó para dirigir al ‘rebaño sagrado’ en el Clausura 2014, saldrá del equipo por problemas extradeportivos. El argentino logró 21 puntos y quedó a dos de clasificar a la liguilla final del fútbol mexicano.

Chivas viene a mirar talento colombiano

Además del recambio técnico que la escuadra tendrá para la próxima temporada, una comitiva de Chivas tiene pensado hacer un viaje por suramérica, donde Colombia está dentro de los países que se visitarán (además de Chile, Ecuador y Argentina). El conjunto que es conocido por solo tener dentro de sus filas talento mexicano, busca con estos jugadores hacer recambio dentro del fútbol azteca.