Jugadores brasileños pueden tener sexo pero sin acrobacias durante el Mundial

Así lo indicó Luiz Felipe Scolari al decir que anunciará a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo.

AFP

El "sexo normal" es permitido antes de los partidos, pero no las acrobacias: esa es la consigna que el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dará a sus jugadores para la Copa del Mundo de la que son anfitriones.

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo "Felipao" el lunes en una conferencia en Lisboa, reproducida por la prensa brasileña.

El centro de entrenamiento de la "Seleção", la Granja Comary de Teresópolis (sureste), en el estado de Rio de Janeiro, fue renovado y abierto a finales de marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo. Los jugadores se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de preparación.

El primero de ellos será contra Panamá (3 de junio, Goiana, centro oeste) y el segundo contra Serbia (6 de junio, en el estadio Morumbi en Sao Paulo, sureste).

En la Copa del Mundo, la selección brasileña (Grupo A) jugará el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo contra Croacia, antes de enfrentar a México (17 de junio, Fortaleza) y Camerún (23 junio, Brasilia).

Temas relacionados