Julio Falcioni nuevo técnico de All Boys

Falcioni conquistó el Apertura-2011 y la Copa Argentina 2012 con Boca Juniors.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ex entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, será desde el lunes el técnico de All Boys, anunció el presidente de esa institución, Roberto Bugallo.

El lunes presentamos a Falcioni como nuevo técnico de All Boys. Ya está todo arreglado; el contrato es por un año", dijo Bugallo sobre la contratación del entrenador que condujo hasta diciembre de 2012 al popular Boca y con el que conquistó el Torneo Apertura-2011.

Falcioni remplazará al entrenador José Romero quien estuvo al frente de All Boys en los últimos siete años en los que logró su ascenso a la segunda divisional y luego a la primera categoría del fútbol argentino.

El ex entrenador 'xeneize' había tenido una salida traumática de Boca Juniors cuando el club no le renovó el contrato a finales del año pasado para permitir el regreso de Carlos Bianchi, actual entrenador de Boca.

Con Boca, Falcioni conquistó el torneo Apertura-2011, obtenido en forma invicta, y la Copa Argentina-2012, además de llegar a la final de la Copa Libertadores de América en junio del año pasado.

Desde su salida del club se especuló con su regreso como director técnico de San Lorenzo y de Racing, aunque su vuelta se concreta ahora con All Boys.

Los 'albos' se medirán el domingo con Arsenal en la última fecha del Torneo Final-2013 en el que suma 20 puntos, a 18 de distancia de Newell's Old Boys consagrado campeón a falta de un encuentro.

Temas relacionados