Publicidad

Junior Fernández será el reemplazo de Suazo en la selección chilena

Sampaoli, DT de Chile, descartó a Suazo tras una lesión que padece.

AFP
02 de septiembre de 2013 - 08:10 p. m.
Junior Fernández será el reemplazo de Suazo en la selección chilena

Jorge Sampaoli liberó al delantero Humberto Suazo debido a una lesión, en su reemplazo nominó a Junior Fernández para el partido del próximo viernes por las eliminatorias mundialistas frente a Venezuela.

"Debido a una lesión muscular, el cuerpo técnico de la selección liberó de la convocatoria para enfrentar a Venezuela este viernes al futbolista Humberto Suazo”, expresó la Asociación Nacional de Fútbol de Chile en un comunicado oficial.

En su lugar, llegará el joven jugador del Dínamo Zagreb, Junior Fernández.

Suazo era la principal figura de la nómina de 20 jugadores convocados por Sampaoli para el decisivo duelo de este viernes ante Venezuela, que podría significar la clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014.

El delantero se había autoexcluido de los duelos de 'la Roja' en los partidos contra Perú y Uruguay, al "no estar en condiciones de aportar".

Pero no pudo superar una lesión muscular y nuevamente quedó fuera.

La selección chilena, cuarta en la tabla de las eliminatorias sudamericanas con 21 unidades, enfrenta el próximo viernes a Venezuela en el estadio Nacional de Santiago.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar