Publicidad

Junior y Medellín salen a defender el primer lugar de sus grupos

Lo harán ante Tolima y Equidad respectivamente. Millonarios, con un juego aplazado, visita a Deportivo Pasto.

EFE
24 de noviembre de 2012 - 12:35 a. m.
Tolima y Júnior se enfrentarán en el Murillo Toro de Ibagué. / Tomada de Golcaracol.com
Tolima y Júnior se enfrentarán en el Murillo Toro de Ibagué. / Tomada de Golcaracol.com

Atlético Junior e Independiente Medellín, que lideran los grupos A y B del Torneo Finalización 2012, saldrán este fin de semana dispuestos a despegarse de sus inmediatos seguidores, cuando se dispute la tercera jornada semifinal del campeonato.

El equipo de Barranquilla que suma tres puntos, visitará el domingo a Deportes Tolima, que tiene las mismas unidades, con la idea de sacar ventaja de visitante para mantenerse en el primer lugar del Grupo B y así seguir con la ilusión de llegar a la gran final.

En el otro compromiso de este cuadrangular, el Deportivo Pasto, que viene motivado tras derrotar por 1-0 al Atlético Junior en la jornada anterior, recibirá la visita de Millonarios que tiene aplazado el partido de la segunda jornada, por su participación en la Copa Sudamericana.

El equipo ‘embajador’ sacó un importante empate sin goles frente a Tigre de Argentina en el partido de ida de la semifinal del certamen internacional.

Por su parte, en el Grupo A, el líder Independiente Medellín, que derrotó al Atlético Nacional en la jornada pasada, espera ratificarse en su posición sacando un buen resultado en su visita a La Equidad en Bogotá.

Mientras que Itagüí y Atlético Nacional esperan reivindicarse con sus respectivas aficiones, tras las derrotas que sufrieron en la segunda jornada, para seguir en carrera hacia la final.

Partidos tercera jornada:

Cuadrangular A:

Domingo

Deportivo Pasto - Millonarios
Deportes Tolima - Atlético Junior

Cuadrangular B:

Sábado

Itagüí- Atlético Nacional
Equidad - Independiente Medellín

Clasificaciones:

Grupo A:

1. Atlético Junior 3 Puntos
2. Deportes Tolima 3
3. Deportivo Pasto 3
4. Millonarios 0

Grupo B:

1. Independiente Medellín 4
2. Equidad 3
3. Atlético Nacional 3
4. Itagüí 1

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar