Publicidad

Juventus derrotó al Bolonia y se acerca al 'Scudetto'

Aventaja por 12 puntos al Nápoles.

AFP
16 de marzo de 2013 - 10:36 p. m.
Juventus derrotó al Bolonia y se acerca al 'Scudetto'

La Juventus de Turín dio un paso más en su objetivo de revalidar el título liguero en Italia al derrotar este sábado al Bolonia (2-0) y ahora aventaja en 12 puntos al Nápoles, que el domingo jugará contra el Atalanta, en la 29ª jornada de la Serie A.

El montenegrino Mirko Vucinic abrió el marcador en la segunda parte (62) y Claudio Marchisio sentenció después (74).Tras esta victoria, el equipo entrenado por Antonio Conte aventaja provisionalmente en 12 puntos al segundo clasificado, el Nápoles, que el domingo recibirá al Atalanta (14º), y en 14 al Milan, tercero, que jugará antes ante el colista Palermo (20º).

En el otro partido disputado este sábado, el Catania (7º) derrotó este sábado al Udinese (9º) por 3-1, con dos goles del delantero argentino Alejandro Gómez y otro de Francesco Lodi (71), mientras que el colombiano Luis Muriel logró el tanto del honor visitante (81).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar