La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 0 sec

Khedira amplía la lista de bajas del Madrid

La lesión del alemán, que estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas por un problema muscular, se une a la de James y Sergio Ramos.

Khedira salió lesionado contra Atlético de Madrid. Foto: EFE

Una semana, tres lesionados. Khedira ha engrosado la lista de bajas del Madrid por "una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", según ha anunciado el club blanco en un comunicado. El mediocentro alemán podría necesitar entre dos y tres semanas para recuperarse y deja tocado un centro del campo que ya se quedó sin Modric en noviembre, que ahora depende de Kroos y que espera rendimiento de Illarramendi y Lucas Silva.

En el partido del miércoles contra el Sevilla cayeron Sergio Ramos, rotura muscular en la parte posterior del muslo (cinco semanas de baja) y James Rodríguez. El colombiano, con una factura en el quinto metatarsiano del pie, ya ha sido operado y estará en la enfermería durante dos meses, dos meses y medio. Khedira ha sido sometido esta mañana a una resonancia después de que se retirara en el derbi del sábado por un pinchazo (fue cambiado al final de la primera parte)

La lesión se anunció después del entrenamiento vespertino del equipo de Ancelotti. Allí, en Valdebebas, un grupo de aficionados desplegó una pancarta en la que se podía leer "Vuestra risa, nuestra vergüenza", con motivo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada después del 4-0 contra el Atlético.