Leo Messi puede con todos

El argentino Lionel Messi firmó un gol en la jornada 29 de Liga española, en el empate 2-2 del Barcelona en el terreno del Celta de Vigo, con lo que encadenó su partido número 19 seguido anotando, consiguiendo haber marcado así a los otros 19 equipos.

Messi había marcado en esta Liga ante todos los rivales salvo el Celta y su gol de este fin de semana le permite completar el pleno y seguir llevando más lejos su récord de jornadas consecutivas marcando. En una Liga española con veinte equipos, sólo el portugués Cristiano Ronaldo había logrado goles ante los otros 19, en la campaña 2011-2012.

En la tabla de máximos anotadores, Messi consolidó su liderato y lleva ya 43, con una clara ventaja sobre el segundo, Cristiano Ronaldo, que lleva 28. Está a siete de igualar la marca que él mismo estableció la pasada temporada, con 50. Otra plusmarca que alcanza el argentino es la de número de tantos fuera de casa en la Liga española, que es de 23 y que desde la pasada temporada tenía en solitario el astro portugués del Real Madrid, su gran rival en la lucha por ser la gran estrella del campeonato.

Temas relacionados