Lesión Arturo Vidal no fue grave: se entrenó con normalidad con el Bayern Múnich

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el jugador chileno mostró que ya está entrenando con el equipo de cara a la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Arturo Vidal celebra uno de los goles de Chile contra Perú. Foto: AFP

El estado de salud del chileno Arturo Vidal es un misterio. Medios alemanes especularon el lunes pasado que estaría un mes fuera de las canchas, como consecuencia de una lesión sufrida con la selección de Chile.  Incluso, se hablaba de que no iba a jugar contra Colombia por la eliminatorias hacía Rusia 20118. Sin embargo, todas esas teorías llegaron a su fin.

El centrocampista, por medio de sus redes sociales, se encargó de publicar un video en donde se ve que está entrenando con normalidad. Para evitar más rumores, el club hizo visible una foto de Vidal corriendo junto a sus compañeros de equipo, con el objetivo de plasmar el gran retorno del ‘rey Arturo’, como es conocido.

Varios medios de comunicación aseguraron que la lesión del chileno era grave y que por lo menos necesitaba un mes de recuperación. Situación que lo ponía en duda para los próximos partidos que tienen Bayern y la selección de su país natal.

Sin embargo, en rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti, aseguró que el volante chileno está en las condiciones necesarias para disputar el partido del miércoles ante PSV por la Champions League. Además, añadió que: "Vidal ha entrenado bien, pero la decisión la tomaré mañana. No necesitamos arriesgar porque tengo buenos mediocampistas y si es un riesgo no lo usaré”.

Sobre el partido que disputa mañana Bayern ante PSV por Champions League, Ancelotti aclaró que Vidal, Costa, Bernat y Martínez entrenaron y se concentran con el equipo. E hizo énfasis en que sólo Ribery no está considerado para el duelo.