Lionard Pajoy, figura en el fútbol peruano

El delantero colombiano del Unión Comercio, anotó cuatro goles en partido correspondiente a la Copa Inca y aseguró que quiere seguir celebrando hasta conseguir el título.

líbero.pe

El delantero colombiano Lionard Pajoy, del club Unión Comercio, y el argentino César Pereyra, del Sporting Cristal, fueron los mejores extranjeros de la primera fecha del fútbol peruano tras anotar cuatro y tres goles, respectivamente, en el triunfo de sus equipos.

Pajoy, que fue una pesadilla para la defensa rival, convirtió sus goles a los 26, 34, 45 y 53 minutos en el triunfo de su club 4-2 ante el recién ascendido Sport Loreto, en partido jugado el domingo en el estadio IPD de la ciudad de Moyobamba.

“Este triunfo nos permite lograr un buen debut en la Copa Inca, ahora espero seguir marcando goles para conseguir el título", dijo a la prensa el espigado atacante de 33 años, que en 2007 fue sancionado por la Conmebol luego de dar positivo en un control antidopaje durante la Copa Libertadores.

La prensa deportiva destaco este lunes al delantero colombiano como figura de la fecha comentando que "supo ubicarse en el lugar justo y estar atento para definir sin problemas para marcar sus primeros cuatro goles en el torneo peruano".

Pajoy fichó en enero por el cuadro de los 'Comerciantes', antes había militado en el colombiano Equidad en 2014 y DC United de Estados Unidos entre 2012 y 2013. También juegó en el Huila, Boyacá Chicó, Cortuluá y en el Cúcuta Deportivo que llegó hasta las semifinales de la Libertadores 2007. Con este resultado, Unión Comercio dirigido por el colombiano Walter Aristizábal sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo C de la Copa Inca