Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 38 mins

Liverpool empató y perdió la oportunidad de ser primero en la Premier

El conjunto del uruguayo Luis Suárez se mantiene en la segunda posición de la Premier League.

AFP

El Liverpool y el Everton empataron en un trepidante derbi (3-3) en el que el uruguayo Luis Suárez volvió a marcar para los Reds, que tras este empate pierden la oportunidad de colocarse líderes de la Premier League inglesa.

El Liverpool se adelantó en el marcador con un gol del brasileño Philippe Coutinho (5), pero el Everton empató enseguida por medio del belga Kevin Mirallas (8).

Suárez volvió a adelantar a los visitantes (19), pero los "Toffees" dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo con dos goles del belga Romelu Lukaku (72 y 82), antes de que Daniel Sturridge lograse al filo del final el empate definitivo (89).

Con los goles marcados este sábado, Suárez y Sturridge pasan a encabezar la tabla de goleadores de la Premier League, con nueve tantos, uno más que el argentino del Manchester City Sergio Agüero.

Tras este resultado, el primero de la 12ª jornada del campeonato inglés, el Liverpool sigue segundo con 24 puntos, a uno del líder Arsenal, que jugará este sábado contra el sorprendente Southampton (3º), equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

El Everton, entrenado por el español Roberto Martínez, se coloca quinto con 21 puntos, los mismos que el Chelsea, que visitará este sábado la cancha del West Ham (16º).