Liverpool golea a Tottenham 3-0 en el debut de Balotelli

El italiano fue titular, sin embargo, no logró anotar en su primer partido con los 'reds'.

AFP

Este domingo, por la tercera fecha de la Premier League, Liverpool venció a Tottenham en condición de visitante por 3-0. En este partido se dio el debut del delantero italiano Mario Balotelli, quien llegó procedente del Milán en el presente mercado de traspasos con la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez.

Por los ‘reds’ anotaron: Raheem Sterling al minuto 8, su capitán, Steven Gerrard, al 49, y por último, el español Alberto Moreno, ex Sevilla, selló el partido a favor del equipo visitante al 60.

De esta manera, Liverpool suma seis puntos en sus primeros tres partidos en la edición 2014/15 de la Premier League, en la que Chelsea se ubica líder con 9 unidades tras vencer el sábado 6-3 a Everton.

Balotelli, jugó como titular en su primer partido en el equipo inglés, hasta que su técnico, Brendan Rodgers lo retirara en el minuto 60. El italiano no estuvo efectivo en las ocasiones que tuvo de cara al gol.

Arsenal de David Ospina cerrará la tercera fecha este domingo ante el Leicester, equipo que recientemente fichó al volante argentino Estaban Cambiasso, procedente de Inter de Milán.  

Temas relacionados