"Los goles hablan por Bacca": Vicenzo Montella

El entrenador del Milan elogió al delantero colombiano tras el gol que le marcó a Sampdoria en el inicio de la cuarta fecha de la Liga de Italia.

Vicenzo Montella y Carlos Bacca se abrazan tras la victoria contra Sampdoria. Foto: AFP

Carlos Bacca entró y fue figura en el partido en el que Milan venció 1-0 a la Sampdoria. El colombiano marcó el gol del triunfo, que le sirvió al cuadro rossonero para sumar su segunda victoria en la Serie A y ascender a décima casilla del torneo. Montella quedó maravillado con la presentación del delantero, tanto así que previo al partido de este martes contra la Lazio lo elogió. “Bacca estuvo muy bien en el campo, con el coraje que espero especialmente en aquellos a los que se les da la responsabilidad de generar buenos resultados”, afirmó.

Este martes se inicia la quinta fecha de la Serie A y precisamente el encuentro entre Milan-Lazio es el que la abre. Montella apostará por hacer algunos cambios. No quiere repetir la formación que le ganó a la Sampdoria el viernes pasado. “No me gusta jugar siempre con los mismos jugadores. Todavía tenemos una sesión de entrenamiento antes del partido, así que voy a decidir mañana por la mañana”, comentó el estratega.

En cuatro encuentros disputados en la temporada, Bacca llegó a cuatro goles. Es el goleador del Milan y no solo en esta campaña, también lo fue en la pasada. De a poco se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo ‘rossonero’ que no vive su mejor presente. No obstante, para Montella, lo más importante es que el colombiano tenga continuidad y regularidad en su rendimiento. “Los goles hablan por Bacca”, dijo. “No es tan importante que Bacca sea el goleador del campeonato. Para un delantero, creo que es más importante tener continuidad en el campo de juego, como Carlos. Contra ‘Samp’ jugó muy bien, entró con la actitud correcta”, agregó.

Así las cosas, todo parece indicar que el colombiano podría volver a la titular, la cual perdió, según medios italianos, por una discusión en un entrenamiento. Pero es algo que quedó en el pasado. En el estadio Luigi Ferraris ambos se abrazaron y estrecharon sus manos. Goles son amores y, en ocasiones, cuando un delantero está en racha es mejor aprovecharlo. El juego entre Milan y Lazio se disputará este martes 20 de septiembre a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Bogotá.