Los marroquíes acogieron al Real Madrid

Los aficionados del campeón de la Champions League en Marrakech, donde se disputó la final del Mundial de Clubes, demostraron su apoyo al equipo.

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio un baño de masas en un encuentro de peñas en Marrakech a horas de la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo, donde ante la pasión de los seguidores madridistas tomó la palabra para agradecer la "energía especial" que sienten. 

"Nos sentimos como en casa en Marruecos donde sois seguidores muy apasionados y estamos muy agradecidos. Nos habéis dado una energía", dijo en el Palacio de Congresos de Marrakech ante la ovación de cerca de 400 seguidores del Real Madrid pertenecientes a nueve peñas. 

"El equipo va a darlo todo dentro de unas horas para que vuestro sueño de ver al Real Madrid campeón del mundo sea una nueva realidad blanca", añadió. 

Florentino Pérez auguró una final del Mundial de Clubes complicada ante San Lorenzo. "Ojalá celebremos juntos un nuevo triunfo tras un partido que no será nada fácil. Lo intentaremos desde la humildad y unidad. Nuestros jugadores lo van a dar todo esta noche porque sois la mejor afición del mundo y nos dais la fuerza necesaria para seguir creciendo. Espero que ésta sea vuestra noche".

Temas relacionados