Luis Fernando Muriel no superó las pruebas físicas en Sampdoria

La negociación entre el delantero colombiano y el equipo genovés se cancelaría este miércoles.

Hace una semana se anunció en Italia el paso del delantero colombiano Luis Fernando Muriel a Sampdoria. 

Según los principales diarios de ese país, el paso del jugador de Udinese al club genovés se daría por 12 millones de euros, gracias al apoyo del técnico serbio, Sinisa Mihajlovic, quien fue uno de los más interesados en contar los servicios del delantero nacional.

Sin embargo, un nuevo capítulo surgió este miércoles en la historia, ya que Muriel, de 23 años, no superó los exámenes médicos, que revelaron una lesión muscular que podría empeorar con el tiempo. Por tal motivo, los directivos de Sampdoria se reunirán con los de Udinese para renegociar la transferencia o cancelar el negocio y pedir el reembolso de los 12 millones de euros que pagó por el pase del atlanticense. 

Luis Fernando Muriel no tuvo regularidad en la primera parte de la temporada por una serie de lesiones musculares que lo relegaron a la tribuna y al banco de suplentes. Ahora, esa misma lesión (cuadriceps) le quitaría la posibilidad de jugar en Sampdoria, a menos que el cuerpo médico del equipo apruebe la transferencia y el jugador entre a tratamiento inmediato.